search
Home > Queens musician > Queens musicians services

Posted: Thursday, June 29, 2017 5:50 PM

Una de las claves del «éxito» de un individuo, o en todo caso de su realización como persona, ya sea personal o profesional, reside en su capacidad de tener proyectos, demarcarse objetivos. Así es como la vida cobra sentido. Con clases de piano, el niño desarrollará esta capacidad, ya que tendrá que marcarse como objetivo aprender a tocar un instrumento relativamente difícil, aprender a tocar piezas que le gusten, etc.
Marcarse objetivos es también ser capaz de imponerse a sí mismo una disciplina de trabajo, ser perseverante y esforzarse. Las clases de piano contribuirán a desarrollar su capacidad de motivación y de esfuerzo y le servirán durante toda su vida. En cierto sentido, las clases de piano suponen un aprendizaje de la vida. OPUS MUSIC SCHOOL ofrece clases de PIANO para todos los ninos y personas sin limite de edad con o sin conocimiento a seguir, los profesores son especializados para que usted o su nino encuentren la mejor formacion musical.

Para mas informacion estamos:
101-07 39th Ave.
Corona Queens
Telefono: 347-639-1719
www.facebook.com/opmusicschool

• Location: Queens

• Post ID: 113636078 queens
queens.backpage.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2017 backpage.com